Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Presentan la iniciativa XGuate

Un movimiento que busca reconocer los valores positivos que caracterizan a los guatemaltecos.

Fecha de publicación: 04-09-18
Generadores de cambio XGuate, Marta Chanta, Rocío Méndez, Lucía Chumil, Isabella Springmühl, diseñadora; Piva, cantante guatemalteco; María Pacheco, fundadora de Wakami; Isabel Sagastuy, encargada de comunicación Wakami; y Sofía Hegel.
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo – XGuate cree en el poder de la intención, de las palabras y de las acciones positivas que ocurren diariamente en el país. Por esta razón y por medio de esta iniciativa, se reconocerá a los guatemaltecos amorosos, luchadores, libres, soñadores, emprendedores, alegres y efusivos. Es un nuevo reto que invita a los guatemaltecos a ver estos valores en las personas con quienes se rodean diariamente, en la pareja, compañeros de trabajo, familia, maestros y amigos, entre otros y  compartir estas historias de generadores de cambio  en la página web: www.xguate.com o en las redes sociales Facebook, Instagram, Youtube y Twitter,  buscando el nombre y hashtags de XGuate.

Para identificar a quienes son parte de XGuate, Wakami generó un kit de dos pulseras, para que la persona que las adquiera utilice una y la otra sea otorgada a ese guatemalteco que diariamente pone en práctica las siete características que exalta esta campaña. Este kit tiene un costo de Q40 y también es posible comprarlo por unidad a Q20.

Con los fondos obtenidos por medio de la venta de los kits, se estará apoyando a más de 500 mujeres y familias provenientes de 56 comunidades del país, las cuales forman parte de Wakami.

 

Etiquetas: