Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Se presenta el DAY con el apoyo de Banrural

Un día en el que los mayores exponentes y expertos en desarrollo de negocios comparten sus experiencias y “know-how”.

Fecha de publicación: 30-08-18
Juan Roberto Castro, conferencista; Carlos Castillo, conferencista; Patricia Ayala, de la Escuela de Negocios ESI; Edgar Guzmán, gerente de Banrural; Alexis Canahuí, fundador del Training Day; Fernando Grazioso, representante de Canella; y Klaus Littow, organización estratégica del Training Day.
Más noticias que te pueden interesar

Por sexto año consecutivo se llevará a cabo el “Training Day”, con el apoyo de Banrural. Se estará realizando en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, el viernes 14 de septiembre, a partir de las 7:30 horas. Las entradas ya están a la venta en Todoticket o llamando al número 5814-4228, con precio especial de preventa hasta el 9 de septiembre.

El “Training Day” es el mayor evento de innovación y emprendimiento en Guatemala, surgió en 2013 con el fin de incentivar a quienes cuentan con habilidades empresariales. Además, las conferencias buscan relacionar a los inversionistas con el ecosistema emprendedor y lograr que los negocios en crecimiento se desarrollen por medio de temas contundentes.

Este año contará con la participación de grandes “speakers” internacionales, como: Ketan Makwana, de Inglaterra; Daniel Gómez, de México; Gabriel Gurovich, de Chile; así como los nacionales: Silvia Penados, José Roberto Fernández, Juan Roberto Castro, Mauricio Barillas y Alexis Canahuí, entre otros. –Ana Lucía Castillo

Etiquetas: