Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Baden Residences, proyecto que contará con casa vacacional en La Antigua Guatemala

Fecha de publicación: 29-08-18
Sergio Figueroa, arquitecto de D&A; Escarleth Amado, gerente administrativa de D&A; Guillermo Pemueller, socio de la firma Pemueller+Cohen; Francisco Abril, director general de D&A; Gabriela Cirici de Arzú, GCA Interiores; Adrián Ramírez, gerente de arquitectura de D&A; Alejandra Morales, gerente de ventas D&A; y Emma Gutiérrez, directora creativa de Maya Loom.
Más noticias que te pueden interesar

En conferencia de prensa D&A (Desarrollos y Arquitectos) en conjunto con Unmüssig llevaron a cabo el lanzamiento de “Baden Residences”, un desarrollo residencial con espacios y servicios de calidad, dentro de un entorno privado.

El nuevo proyecto inmobiliario estará ubicado en zona 15, Vista Hermosa 1, con todas las comodidades y amenidades que los futuros residentes e inversionistas están buscando para asegurar su tranquilidad personal y financiera.

Baden es el primer proyecto en Guatemala que se adapta por completo a la vida moderna, brindando a sus clientes la opción de adquirir una propiedad de uno a cuatro dormitorios, el cual cuenta con: pozo propio, planta de emergencia y seguridad para mayor comodidad. Su diseño fue realizado por la reconocida firma Pemueller & Cohen, Arquitectos.

También se le brindará a cada propietario la oportunidad de salir de la rutina, en un lugar tranquilo y exclusivo, ofreciéndole un “loft” tipo dominica de 222 metros cuadrados, “Lap Pool”, jacuzzi climatizado, áreas verdes y otras amenidades, ubicados en el Condominio El Monasterio de Jardines de La Antigua Guatemala.-Redacción suplementos.

Etiquetas: