Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Grupo Distelsa presenta PayJoy

Los usuarios de esta aplicación para móviles tendrán la certeza que su información estará segura, además de tener un mejor control de su crédito.

Fecha de publicación: 27-08-18
Mauricio Cordero, director general de PayJoy para Latinoamérica; y Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo – En la actualidad, el celular se ha convertido en una herramienta indispensable para la vida de muchas personas. El correo, contactos, acceso a pagos, redes sociales, agenda y un sinfín de información, se manejan desde los dispositivos móviles. Por esta razón Grupo Distelsa trae a Guatemala PayJoy.

Esta es una aplicación que cumple con dos funciones: por un lado permite bloquear completamente el celular en caso de pérdida o robo, para que deje de ser funcional; y además, ayuda a administrar el crédito al adquirir un móvil por medio de financiamiento.

“Incorporar PayJoy a nuestro portafolio cumple con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas por medio del uso y aprovechamiento de la tecnología”, expresó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

La aplicación, por el momento, está disponible para celulares Samsung y LG, y es posible obtenerla en las diferentes cadenas de Grupo Distelsa: tiendas y kioskos MAX y Tecno Fácil, así como en sus centros de servicio CPR y Servicio Técnico. Por promoción de lanzamiento, los clientes que adquieran un celular al crédito, obtendrán la aplicación completamente gratis.

Etiquetas: