Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Reconocen a atletas por representar a Guatemala

El Comité Olímpico Guatemalteco organizó una convivencia con los deportistas que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Fecha de publicación: 23-08-18
Gerardo Aguirre, presidente de la CDAG; Mario Pacay, maratonista; Marisa Méndez, de BMX; Léster Martínez, boxeador.
Más noticias que te pueden interesar

ANA LUCÍA CASTILLO – En el estadio Doroteo Guamuch Flores, muchos aficionados con sus familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y pedir autógrafos a los atletas que fueron a competir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, los cuales se llevaron a cabo en Barranquilla, Colombia.

El evento estuvo a cargo del Comité Olímpico Guatemalteco, como agradecimiento a los competidores por su participación en esas competencias. Durante la jornada, los visitantes pudieron participar en las demostraciones de algunas de las disciplinas, como: Tae Kwon Do, Karate, Boxeo, entre otros. En los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Guatemala logró posicionarse en el sexto lugar del medallero oficial, con un total de 84 medallas: 21 de oro, 22 de plata y 41 bronce. Estos resultados son gracias al esfuerzo de cada uno de los más de 400 atletas que fueron a competir.

 

Etiquetas: