Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Presentan el primer “Food & Wine Festival by BI-Credit”

Fecha de publicación: 22-08-18
Los chefs, Sergio Díaz, Rodrigo Lacayo, Diego Jarquín, Daniel Panedas, director de 7Zero Studio; Mirciny Moliviatis, Jorge Jorge Lamport, Roberto de la Fuente, Mario Godínez, Eduardo González, Titi Bruderer, Debora Fadul y Carol Márquez, gerente general de 7Zero Studio.
Más noticias que te pueden interesar

7Zero Studio ha sido uno de los organizadores de grandes exposiciones en Guatemala, y ahora con el objetivo de exaltar y exponer a nivel nacional e internacional la gastronomía guatemalteca, lleva a cabo el “Food & Wine Festival by BI-Credit”, del 30 de agosto al primero de septiembre en Cayalá, dirigido a profesionales de ese campo y al público en general.

En estos tres días  habrá exposiciones con stands de distintos patrocinadores, catas de vinos y degustaciones, y para quienes desempeñan esta profesión tendrán la oportunidad de asistir a los conversatorios, talleres y paneles de discusión, con la participación de chefs reconocidos a nivel nacional e internacional.

A todas estas actividades se unen 20 restaurantes, entre ellos: Splendido, Tres Elefantes y Leonardi, donde  se estará celebrando el “Dine Around”. En cada uno de los lugares se ofrecerá la degustación de una especialidad, la cual incluye entrada, plato fuerte y postre. Para finalizar se estará realizando el “Celebrity Chef Tour”, el cual consiste en tres cenas de degustación presentadas por nueve chefs locales y tres internacionales. Cada cena consta de cinco platos elaborados con ingredientes guatemaltecos.

Para obtener  un espacio en el “Food & Wine Festival by BI-Credit”, tanto para las actividades planeadas como las cenas, se deberá entrar a la página web oficial del evento: foodandwinefestival.gt. – Ana Lucía Castillo.

Etiquetas: