Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Universidad Rafael Landívar presenta su revista científica

Creada con el objetivo de fomentar la investigación sobre temas de interés para formar a las nuevas generaciones con excelencia.

Fecha de publicación: 18-08-18
Luis Núñez, director administrativo del Laboratorio Qualipharm; Ariel Rivera, vicerrector administrativo de URL; Edgar López, decano de la facultad de Ciencias de la Salud; P. Marco Martínez S.J, rector de URL; Lucrecia de Penedo, vicerrectora académica de URL; José Juventino Gálvez, vicerrector de investigación y proyección de URL.
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo – La revista Arrupe con su primera publicación se convierte en el órgano oficial científico de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rafael Landívar, la cual abarca las carreras de medicina, nutrición, enfermería, terapia física y ocupacional, terapia respiratoria, terapia de voz, audición y lenguaje, salud pública y especialidad. Convirtiéndose en el foco de interés del contenido de la revista.

Fue creada con el objetivo de suplir la necesidad de tener un espacio propio para la publicación de contenido de interés para las autoridades, docentes y principalmente alumnos de Ciencias de la Salud, además de incentivar la investigación y ser un medio de expresión de la facultad, y dentro del contexto de la universidad ser un recurso que forme a las generaciones con excelencia y valores.

La revista se publicará en enero y julio, la misma se distribuirá a todos los campus de la Universidad Rafael Landívar y  a las demás casas de enseñanza superior públicas y privadas.

Etiquetas: