Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Ecofiltro presenta su nueva línea Colors

Fecha de publicación: 18-08-18
Marisol de León, gerente de educación Ecofiltro; Philip Wilson, director y fundador de Ecofiltro; y Pierre Tulin, encargado de crear la escultura.
Más noticias que te pueden interesar

Con un look fresco y un diseño moderno en colores llamativos, Ecofiltro pone a disposición de las familias guatemaltecas, su nueva línea Colors, la cual se caracteriza por una mayor capacidad de almacenaje de agua purificada (22 litros) y la integración de una base para su colocación.

La elaboración e implementación de esta línea se inició hace seis meses, con la realización de una serie de prototipos, hasta definir los elementos que conforman una presentación más estilizada y aspiracional para sus usuarios.

Ecofiltro en el desarrollo de cada uno de sus modelos y líneas busca satisfacer las necesidades e inquietudes de sus clientes actuales y potenciales.

“Esta nueva línea es una innovación inspirada en nuestro inventor Fernando Mazariegos, con la que rendimos un tributo a su ingenio y su aporte al acceso a agua segura para la humanidad”, afirmó Philip Wilson, director y fundador de Ecofiltro.

Los guatemaltecos podrán adquirir la línea Colors en los kioskos de Miraflores, Oakland Mall, Portales, Pradera Concepción y Naranjo Mall; en la tienda de Eskala Roosevelt así como en Cemaco, EPA, Walmart y Maxi Despensa. -Estuardo Artiga –

 

Etiquetas: