Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

María Eugenia Gordillo realiza el cambio de la Rosa de la Paz

Este honor se concede a personas con grandes valores éticos y morales.

Fecha de publicación: 16-08-18
Claudia Flores Gordillo, María Eugenia Gordillo, homenajeada; Gladys Palala, viceministra del Patrimonio Cultural y Natural del Ministerio de Cultura y Deportes; Rafael Flores Gordillo y Juan Carlos Flores Gordillo.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – En el Patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura, se llevó a cabo el homenaje a María Eugenia Gordillo, directora de la Hemeroteca Nacional de Guatemala “Lic. Clemente Marroquín Rojas”. A la actividad asistieron familiares, amigos y personalidades del ámbito nacional para apoyar a la homenajeada.

“Nos hemos reunido en el Patio de la Paz para ofrecer el cambio de la rosa y el titulo de Mensajera de la Paz, a nuestra querida periodista María Eugenia, sin embargo, quiero hacer sentir que aparte, nuestra querida amiga es una mujer de gran fortaleza, de carácter fuerte, decidida y gran coraje frente a la vida profesional y personal”, comentó Gladys Palala, viceministra del Patrimonio Cultural y Natural del Ministerio de Cultura y Deportes.

La guatemalteca María Eugenia Gordillo, nace un 14 de febrero y es hija de Concha Morales y de  Rafael Gordillo Masillas, siendo desde aquí donde fue adquiriendo todos los valores que posee.

Luisa Fernanda Rojas, Francisco Cordón, Mónica de Cordón y Mayarí Rojas.

Regina de Toledo y Pepo Toledo.

Hugo Aldana y Ana María Bravo.

Etiquetas: