Jueves 19 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

Obras Sociales del Hermano Pedro realiza la rifa “#1MillónDeAmigos”

El propósito es recaudar fondos para dar continuidad a la obra social más grande de Guatemala.

Fecha de publicación: 15-08-18

Ana Lucía  Castillo – De agosto a octubre se llevará a cabo la primera edición de la rifa “#1MillónDeAmigos”, con el objetivo de obtener fondos que serán utilizados para la construcción de tres quirófanos, la habilitación de nuevos espacios dentro del hospital y la construcción del edificio de salud de las Obras Sociales del Hermano Pedro.

La meta es lograr la venta de 2 millones de números, que tienen un costo de Q20 cada uno, y se pueden adquirir en Supermercados La Torre, agencias Banrural, tiendas Paleta, distribuidoras de pintura Corona y muchas otras empresas que se han sumado al proyecto. También se hace la invitación a quienes deseen cooperar de manera voluntaria en la venta de los números. Para solicitar los talonarios se puede llamar al teléfono: 7832–5950 o enviar un correo a: operaciones.unmillondeamigos@gmail.com

Los premios de “#1MillónDeAmigos” son: una casa de cuatro habitaciones en San Miguel Dueñas, una casa de tres habitaciones en San José Pinula, cinco motos Honda, cinco motos Suzuki y un Toyota Hilux 2018. La rifa será el 25 de octubre.

La fundación durante sus 37 años de existencia ha brindado  servicios de salud por medio de tres modelos: Hospital de Día, en el que se atiende a más de  350 mil pacientes anualmente; quirófanos, en los que se realizan 6 mil 200 cirugías anuales por médicos extranjeros; y residencias permanentes, donde habitan más de 400 personas y se brinda casa y comida a más de 6 mil 500 pacientes anualmente.