Domingo 8 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Samsung presenta el poderoso Galaxy Note 9

Fecha de publicación: 10-08-18

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la última incorporación a su serie premium Note con el Galaxy Note 9, ofreciendo lo último en rendimiento.

 

“El Galaxy Note 9 está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan”, dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

 

Este dispositivo ofrece a sus usuarios: batería para todo el día, capacidad de 128GB de almacenamiento interno, ofrece un S Pen revolucionado, ahora con compatibilidad vía Bluetooth de baja energía, con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más; y por último la cámara de fotos más inteligente que permite a los usuarios saber si hay algo mal, para que puedan tomar otra fotografía sin perder el momento, apareciendo una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.

 

El Smartphone también ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono.-Ana Lucía Castillo