Domingo 13 DE Octubre DE 2019
Gente&+

Mastercard presenta el Burger Rocks

Por primera vez en Guatemala llega el evento que une dos pasiones, la música y la comida, llevándose a cabo del 6 de agosto al 9 de septiembre.

Fecha de publicación: 09-08-18
Grupo de chefs de los 12 restaurantes participantes.

Ana Lucía Castillo – Burger Rocks es una plataforma gastronómica que reta a los chefs y su creatividad para convertir un plato tan sencillo como una hamburguesa en algo gourmet. Este evento se ha realizado por cinco años en Costa Rica, dos años en Panamá y un año en El Salvador, esta es la primera vez que se lleva a cabo en Guatemala, gracias al apoyo de Mastercard, del 6 de agosto al 9 de septiembre en Galería Punto Cero en AVIA, zona 10.

Los requerimientos solicitados para participar en este festival fueron: crear una hamburguesa para esta plataforma, que no esté ni haya estado en el menú anteriormente; utilizar cualquier ingrediente y que mantenga el mismo precio en los demás establecimientos, y ponerle un nombre relacionado con el rock. Son 12 los restaurantes participantes: Clio’s, Distrito 57, Gracia Cocina de Autor, Jake’s, Hops, Tamarindos, Rick’s Burger, Luka, La Pista, Karma, Guatemala Espectacular y Popa’s.

El éxito de este festival se medirá por el impacto en ventas y también el ranking de las mejores hamburguesas gourmet de Guatemala. Esta calificación la otorgarán dos jueces, uno de Panamá y otro de Costa Rica, más el voto del público.