Jueves 1 DE Octubre DE 2020
Gente&+

Alicia en el País de las Maravillas, una obra llena de magia y fantasía

Teatro Lux abre sus puertas a esta puesta en escena.

Fecha de publicación: 27-07-18

Estuardo Artiga – Saravandah Producciones trae al Teatro Lux este año una puesta en escena basada en los icónicos libros de Lewis Carroll: “Alicia en el País de las Maravillas” y “Alicia a Través del Espejo”.

Un total de 24 actores formarán parte del elenco que dará vida a esta obra dirigida a toda la familia y que busca entretener tanto a grandes como a niños. Esta puesta se encuentra dirigida por Alejandra Estrada y producida por Saravandah Producciones contando con el apoyo de Pepsi.

 

Werner Tielemans, jefe de ventas CBC; Kim Lou, Karina Flores, artistas de la obra; y Alberto Lou, ingeniero de sonido.

“La adaptación de la historia invita al espectador a dar un salto dentro de la imaginación para viajar por un mundo donde, como Alicia, no siempre encajamos y nos enfrentamos al cambio en cada minuto de la aventura”, comparte Alejandra Estrada, directora de la puesta en escena.

La obra se llevará a cabo todos los sábados y domingos a partir del 4 de agosto y todo septiembre, iniciando a las 16:00 horas en el Teatro Lux (11 calle y 6a. avenida, en la zona 1). El precio de la entrada es de Q100 niños y adulto mayor (+60 años) y Q150 adultos, de venta en Todoticket o en taquilla los días de las presentaciones.