Martes 18 DE Junio DE 2019
Gente&+

Lanzan campaña Unión de Fuego

Fecha de publicación: 10-07-18

Como una forma de contribuir a solucionar los retos que enfrenta Guatemala derivados por la tragedia ocasionada por el volcán de Fuego, se lanzó la campaña de recaudación de fondos diseñada por el equipo creativo de La Fábrica&Jotabequ/GREY denominada #UniónDeFuego, la cual busca capitalizar el momento deportivo que se vive por el mundial de fútbol y alinearlo con hechos relevantes que se denotaron en el país posterior al siniestro:  la solidaridad.

La campaña promueve la venta de camisolas edición especial a un precio de Q200 (más costo de envío), que tienen en una de las mangas un cintillo negro en honor a los compatriotas que perdieron la vida. Las utilidades derivadas de la venta serán administradas por el Club Rotario Guatemala La Reforma, para apoyar la dotación de filtros de agua, la construcción de una escuela y un centro de salud, así como proyectos productivos en comunidades aledañas al volcán de Fuego.

La camisola ya está a la venta en: http://uniondefuego.com, en donde también se puede pagar con tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Para saber el número de playeras vendidas y la cantidad de fondos recaudados, se puede visitar su página de Facebook: UnionDeFuegoGt o su Instagram: uniondefuegogt. Los hashtags para apoyar las publicaciones son: #UniónDeFuego y #FuerzaGuate. -Redacción suplementos