Lunes 15 DE Julio DE 2019
Gente&+

Fundación G&T Continental entrega Orden del Arrayán

Fecha de publicación: 10-07-18
Estuardo Cuestas, presidente de Fundación G&T Continental; y Bárbara Arroyo, quien recibió el reconocimiento.

Como parte del programa de reconocimiento a los valores culturales, Fundación G&T Continental otorgó la Orden del Arrayán a Bárbara Arroyo y a la Escuela de Historia de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estuardo Cuestas, presidente de Fundación G&T Continental destacó que esta edición 2018 se entregó a la doctora en antropología y arqueóloga por su valiosa labor en la protección y conservación del patrimonio arqueológico guatemalteco.

Asimismo, la condecoración institucional, entregada en las instalaciones de la Galería del Centro, es para la Escuela de Historia de la Universidad de San Carlos de Guatemala por su aporte en la formación de profesionales en las áreas de historia, antropología y arqueología y el desarrollo de la investigación por medio del Instituto de Investigaciones Históricas, Antropológicas y Arqueológicas con lo cual contribuyen con la conservación y defensa del patrimonio cultural de la nación.

La Orden del Arrayán

Es una condecoración que se crea en el 2000, y se ha entregado para reconocer a personas e instituciones que, al igual que Fundación G&T Continental, dedican su labor al apoyo del arte y la cultura en el país. estuardo artiga