Martes 16 DE Julio DE 2019
Gente&+

Tropigas presenta su programa de fidelización

El cliente podrá solicitar su tarjeta de fidelización al 1765 o con su promotor.

Fecha de publicación: 30-06-18
Giovanni Pivaral, gerente de mercadeo; Sergio Girón, director general de ventas departamental; Federico Godoy, director general; y Darwin Hernández.

Estuardo Artiga – La empresa líder en la importación, almacenamiento y distribución de gas LP, Tropigas de Guatemala, presentó su programa de fidelización cuyo objetivo es agradecer la preferencia y confianza de sus clientes durante los más de 80 años de trayectoria y presencia en el mercado nacional e internacional.

“En Tropigas, día a día trabajamos para brindar un buen servicio a todos nuestros clientes, porque son el pilar más importante para el crecimiento de nuestro negocio. Es por esto, que decidimos lanzar el programa de fidelización, pues además del servicio y producto de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, deseamos reconocer su preferencia”, comentó Darwin Hernández, director de ventas de Tropigas de Guatemala.

El programa de fidelización consiste en otorgar a los consumidores una tarjeta que les acredite como cliente preferencial. Por cada compra de cilindros que realice obtendrá libras de gas, las cuales puede acumular y canjear según la capacidad de su cilindro.

El cliente podrá solicitar su tarjeta al call center 1765, con su promotor o en cualquier punto de venta. Al obtenerla, ya puede beneficiarse con el programa, el cual consiste en que al presentar su tarjeta y realizar su compra obtendrá Q5 de descuento. Por cada 25 libras que compre acumulará una libra, por cada cilindro de 60 libras acumulará dos libras, por cada cilindro de cien libras acumulará cuatro libras. Adicional el cliente podrá beneficiarse con diferentes promociones y bonos de regalo en libras extras que se recargarán a su tarjeta.

Tropigas cuenta con la flota más grande a nivel nacional para atender y garantizar el abastecimiento de las principales industrias, comercios y hogares. Dicha flota se compone de tres barcos propios para la transportación de gas LP, dos terminales terrestres de almacenamiento en la región, 23 plantas de llenado y cuatro bodegas de distribución.