Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

CIAM inaugura su nueva Unidad de Medicina Física y Robótica

Este nuevo espacio será dedicado para fisioterapia y rehabilitación, equipada con tecnología avanzada y atendida por especialistas fisiatras y fisioterapeutas.

Fecha de publicación: 29-06-18
Javier Medrano, gerente de mercadeo de Grupo Financiero G&T Continental; Lyn Kachler, directora de mercadeo de Seguros G&T; Christian Nölck, vicepresidente de Seguros G&T; Dina Meza, directora de CIAM; Manglio Rodas, gerente de Negocios Estratégicos; y Luis Felipe Medina, colaborador. 
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo – Conscientes que desarrollar, mantener y rehabilitar las capacidades de movilidad y funcionalidad de las personas es un área de la salud prioritaria en la actualidad, Centro Integral de Atención Médica, CIAM, incorpora a su gama de servicios CIAM In Motion. Se trata de un modelo único de seguimiento personalizado, instalaciones modernas, diseñadas para una experiencia agradable y segura, por medio de evaluaciones profesionales con tratamientos preventivos y curativos, de acuerdo a las necesidades y estilo de vida de las personas. “Todo esto, con el objetivo de que la atención sea completa e integral” explica Manglio Rodas, gerente de Negocios Estratégicos.

Es por ello que en esta oportunidad inaugura una unidad de fisioterapia y rehabilitación, equipada con tecnología robótica y atendida por especialistas fisiatras y fisioterapeutas. El alcance de CIAM In Motion además de cubrir todas las posibles afecciones que exigen de tratamientos de fisioterapia, se enfocan en tres perspectivas: tratamientos preventivos, rehabilitación y servicios especiales.

CIAM In Motion está disponible para todo público y se encuentra ubicado en la planta baja de edificio Zona Médica (7ª Av. 9-64, zona 9), con horarios de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs y sábados de 7:00 a 12:00 hrs. Para agendar citas, asegurados y no asegurados contactar al PBX: 2506-4141.

Etiquetas: