Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Bremen celebra el 5o. Festival del Shuco

El festejo contó con actividades para toda la familia.

Fecha de publicación: 19-06-18
Carlos Tejada, Margarita de Alvarado, María Renée Pérez y Juan Fernando Díaz, personeros de Bremen.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – En las instalaciones de la empresa Bremen ubicadas en el Km. 5.5 carretera al Atlántico zona 17, se llevó a cabo la quinta edición del “Festival del Shuco Bremen” y este año se realizó el 17 de junio, esto con la finalidad de festejar a papá como se merece.

La inscripción para participar en la competencia se hizo el mismo día del evento a partir de las 9:00 horas, presentando únicamente dos empaques de chorizo de una libra. La mecánica del concurso se desarrolló en ocho rondas compuestas por 13 participantes, quienes debieron comer la mayor cantidad de shucos posible en 10 minutos sin dejar de cumplir con el reglamento establecido. Los tres primeros lugares se hicieron acreedores a premios de Q5 mil, Q2 mil 500 y un mil 500 quetzales.

“Nos enorgullece celebrar por quinto año consecutivo el Festival del Shuco Bremen, una competencia muy esperada por los guatemaltecos apasionados de los shucos y que este año buscarán superar el reto establecido el año pasado cuando el campeón Julio Mayen  consumió 13 panes en diez minutos”, comentó Carlos Tejada, gerente general de Bremen.

El quinto festival del Shuco ofreció actividades para toda la familia, especialmente para los papás, quienes pudieron disfrutar de partidos del mundial Rusia 2018 desde un graderío que se colocó especialmente para disfrutar de la trasmisión de los partidos Alemania versus México, a las 9:00 horas; y Brasil versus Suiza, a las 12:00 horas.

Etiquetas: