Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Guatemala participa en la copa Gatorade 5v5 en Barcelona

Club Menedy fue el equipo que se  coronó campeón a nivel nacional.

Fecha de publicación: 09-06-18
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo – El torneo internacional para jóvenes entre 14 y 16 años organizado por la marca de bebidas hidratantes de PepsiCo Gatorade, llegó a su etapa final en donde 19 equipos se enfrentaron entre ellos para competir por el gran premio y asistir al Clásico Español que se llevó a cabo en Barcelona.

El Club Menedy de Guatemala se enfrentó con países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos y Paraguay.

Terminar sus estudios para luego convertirse en jugadores de futbol profesional son las expectativas de estos jóvenes campeones a nivel nacional pertenecientes al Club Menedy.

“Sin duda alguna estos jóvenes del Club Menedy son muy talentosos. Conseguir este boleto a Barcelona para ellos no fue nada fácil, ya que fue un reto que representó mucha disciplina y perseverancia pues participaron excelentes equipos de alto nivel. PepsiCo y su marca Gatorade impulsan la nueva generación de jugadores de fútbol alrededor del mundo, para fomentar el alto desempeño deportivo y cumplir los sueños de estos jóvenes. Estamos muy orgullosos con el éxito y aceptación del torneo 5v5”, dijo Karen Nelson, gerente de Franquicia Guatemala para PepsiCo.

Entre los torneos que Club Menedy ha ganado, además del Gatorade 5v5 destacan: Primer lugar del Torneo de Invierno en el Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) y Primer lugar de la Copa Brujas disputado en Costa Rica.

PepsiCo y su marca Gatorade felicitan al Club Menedy por representar orgullosamente a Guatemala y les agradece por inspirar a todos los jóvenes guatemaltecos con su talento y lucha por alcanzar sus sueños.

 

 

Etiquetas: