Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Honduras, el destino ideal para el feriado bancario

Fecha de publicación: 01-06-18
Armando Palacios, de tour operador Ventur; Gloria Alvarenga, jefe de Mercados Digitales de IHT; Vivian Panting, embajadora de Honduras; Ana Lucía Funes, jefe de Mercados Internacionales de IHT; y Consuelo María Maas, primer secretario de la embajada de Honduras.
Más noticias que te pueden interesar

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y una importante delegación de empresarios hondureños, estuvieron en Guatemala en el Hotel Intercontinental, ubicado en la zona 10, ofreciendo por cuarto año consecutivo la plataforma de negociación más personalizada entre empresarios hondureños y guatemaltecos del sector de turismo.

El objetivo principal es promocionar los diversos atractivos turísticos de Honduras e invitar a los guatemaltecos a visitar el país previo al feriado bancario. “Esta actividad busca fortalecer el turismo entre los países hermanos, ya que representa un destino seguro y accesible para las familias guatemaltecas”, expresó Ana Lucía Funes, representante de IHT.

Para el 2018 se espera la visita de 15 mil a 20 mil turistas guatemaltecos que viajarán a tierras hondureñas, donde se destacan como destino las hermosas playas caribeñas, sitios arqueológicos y la exuberante naturaleza característica, entre otros atractivos que ofrece Honduras. Con esta gira entre empresarios de ambos países, se espera incrementar la cantidad de turistas.-Ana Lucía Castillo.

Etiquetas: