Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Renault presenta su primer picop Alaskan

Un vehículo que busca darse gusto en la aventura con máximo desempeño.

Fecha de publicación: 29-05-18
Diego Velásquez, gerente regional de Renault; Elizabeth Sánchez, gerente de mercadeo a nivel regional; y David Arana, capacitación de Grupo Cofiño.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – En las instalaciones de El Pulté, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo picop Alaskan, ofreciendo un enfoque completamente fresco en el segmento, con una magnífica apariencia que incorpora un robusto frente. Tan robusto como confortable, el Alaskan entrega una excepcional comodidad de manejo mejorado por una suspensión trasera de cinco enlaces de última tecnología y un marco fuerte de caja completa. El Alaskan es un vehículo poderoso, diseñado de forma ingeniosa que combina una destacada capacidad todo terreno con la mejor economía de combustible en su clase.

Partiendo de su posición como la marca número uno en Europa en vehículos comerciales ligeros desde hace 18 años, al igual que sus fuertes huellas en Latinoamérica, el Grupo Renault hace un cambio con el Alaskan que será producido en tres fábricas. Las ambiciones del nuevo picop comienzan en los fuertes mercados de Latinoamérica donde Renault es un jugador histórico.

El vehículo está equipado con un motor de 2.5 litros turbo diésel, con un motor de 190 caballos de fuerza, una caja manual de seis velocidades, doble tracción, doble cabina, que además de comodidad permite un máximo desempeño y un óptimo consumo de combustible.

 

 

Etiquetas: