Miércoles 22 DE Mayo DE 2019
Gente&+

Colegio Alemán recibe certificación de Excelencia en el Extranjero

Fecha de publicación: 29-05-18
Paul Hölzemann, director del Colegio Alemán; y Harald Klein, embajador de Alemania en Guatemala.

En un acto solemne llevado a cabo en el Colegio Alemán ubicado en la zona 11 de la ciudad capital, el embajador  de Alemania en Guatemala, Harald Klein, hizo entrega de la certificación “Excelente Colegio Alemán en el Extranjero” al director Paul Hölzemann, siendo el único centro educativo en Guatemala de contar con este reconocimiento.

Esta es la segunda ocasión que el Colegio Alemán recibe esta distinción, la primera vez ocurrió en el 2010, por lo tanto, esta sería la verificación de la excelencia académica de la institución. “Deseamos formar alumnos del futuro que puedan ser responsables de sí mismos, responsables del medio ambiente y que obtengan una formación académica precisamente con esos estándares de excelencia que acabamos de recibir en el certificado”, añadió Hölzemann.

Para lograr este certificado el colegio fue evaluado en 80 áreas, como la relación entre alumnos y maestros, maestros y padres de familia y cómo el colegio pone en práctica los estándares europeos en Guatemala. -Ana Lucía Castillo.

 

Durante el acto participó el coro del Colegio Alemán.