Sábado 23 DE Marzo DE 2019
Gente&+

Celebran la Semana de Francia

Fecha de publicación: 24-05-18
Emmanuel Seidner, director de la Cámara de Francia; Jacques Seidner, presidente de la Cámara de Francia; Jean–Hugues Simon–Michel, embajador de Francia en Guatemala; Phillipe Lamport, vicepresidente de la Cámara de Francia; y Antonio Ávila, jefe del Servicio Económico de la Embajada de Francia.
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo – Del 15 al 20 de mayo la Cámara de Francia llevó a cabo TOP France, Semana de Francia  en diferentes puntos de Oakland Mall. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer a las empresas franco guatemaltecas, así como fortalecer la comunidad francesa en Guatemala. Hoy en día, los productos franceses son percibidos como materiales de alta calidad y con buena diferenciación.

Entre las actividades que se realizaron para celebrar este evento fueron: clases de panadería francesa y de menús franceses en NuChef, Marché Français, (mercadito francés) en plaza central de Rooftop y otras actividades infantiles. Además, en toda la semana hubo exhibiciones en Plaza Constelaciones del centro comercial, en donde se pudo apreciar exhibiciones de marcas como, Roche Bobois, Fetiche y Renault.

 

Etiquetas: