Miércoles 22 DE Mayo DE 2019
Gente&+

Italika lanza sus nuevos modelos

Fecha de publicación: 23-05-18
Paul Arreola, director de Italika Guatemala; Ronald Fischer, gerente de producto; y Richard López, gerente de operaciones de Italika

Los  nuevos modelos de Italika ya se encuentran disponibles en Tiendas Elektra, distribuidores autorizados y Walmart de todo el país a precios accesibles y con facilidades de pago. Adicional, cuentan con el respaldo de más de 250 puntos de venta de repuestos, más de 55 centros de servicios CESIT y dos años de garantía o 20 mil kilómetros.

La nueva línea fiera viene con cilindraje de 150, 200 y 250, y cuentan con un diseño deportivo, práctico y cómodo, con colores exóticos, dignos de la jungla citadina.

La DSG 125 es práctica, divertida y fácil de manejar. Esta Italika es ligera y cuenta con amplios espacios que la hacen perfecta para cualquier situación, ideal para comenzar en el mundo de los vehículos a dos ruedas.

Por su lado, la DM 125 es compacta, con una excelente suspensión y llantas para todo tipo de terreno. Por último, la FT150 Chakarera, se caracteriza por su alta comodidad y rendimiento en combustible, lo que le permite al usuario tener siempre una aliada en sus días laborales. Ana Lucía Castillo