Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Presentan a los miembros de la nueva junta directiva del Colegio de Profesionales

En un acto solemne fueron juramentados los nuevos representantes de los 14 colegios.

Fecha de publicación: 22-05-18
Alma Lucrecia Martínez, vicepresidente; Sandra Marilyn González, secretaria; Luis Fernando Ruiz, presidente; Sandra Esther Ávila, prosecretaria; y Amélida Pineda, tesorera de la nueva junta directiva de la Asamblea de Presidentes del Colegio de Profesionales.
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo – En la sede del Colegio de Profesionales, en la zona 15, fueron presentados los miembros de la nueva junta directiva de la Asamblea de Presidentes, la cual está conformada por: Luis Fernando Ruiz Ramírez, como presidente; Alma Lucrecia Martínez Cano, vicepresidente; Sandra Marilyn González Miralles, secretaria; Sandra Esther Ávila Méndez, pro secretaria; y Amélida Pineda Yumán, tesorera.

Luis Fernando Ruiz, por un año ha sido el presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, por lo que recalcó cuál será su misión ahora como representante de los 14 colegios de Guatemala, “la participación específica de la asamblea en temas puntuales y coyunturales del país. Por otro lado, hay algunos temas necesarios que se tienen que tomar en cuenta como, mejorar la infraestructura de la Asamblea de Presidentes, que esta logre tener mayor cobertura, procurando que los avances de la junta lleguen a todos los departamentos del país”.

La principal labor de la junta directiva de la Asamblea es representar a los colegios pertenecientes a la agrupación, velando que los profesionales ya graduados sean colegiados, como lo determina el decreto No. 72 – 2001, y que ejerzan sus labores dentro del territorio nacional de una manera ética y transparente.

 

Etiquetas: