Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Restauran reloj y fachada del Centro Intercultural de Quetzaltenango

Fecha de publicación: 21-05-18
Olga Judith Moscoso, síndico segundo del Concejo Municipal de Quetzaltenango; Aldo Herrera, presidente de la junta directiva de Sacándole Brillo a Xela; Pilar Pinto, gerente de mercadeo de Interplaza Xela; Marcela Calderón, coordinadora de mercadeo de Interplaza Xela; y Luis Fernando Gómez, director ejecutivo de Sacándole Brillo a Xela.
Más noticias que te pueden interesar

Interplaza Xela y la Asociación Sacándole Brillo a Xela, llevaron a cabo la presentación oficial de la restauración de fachada y reloj del Centro Intercultural de Quetzaltenango, antigua estación del Ferrocarril de Los Altos.

Los proyectos y restauraciones en infraestructura son en su totalidad donaciones voluntarias de la iniciativa privada regional. En esta oportunidad se ha encontrado en Interplaza Xela el mismo afán de querer restaurar el patrimonio de Quetzaltenango, siendo ellos quienes donaron el reloj que se instaló en la fachada principal del Centro Intercultural. El reloj representa el esfuerzo, creatividad y entrega del equipo de Asociación Sacándole Brillo a Xela e Interplaza; por buscar recuperar el patrimonio.

Durante la actividad se agradeció a la Municipalidad de Quetzaltenango, por haber apoyado el proyecto desde el inicio, otorgando los permisos correspondientes y demostrando la buena voluntad política que existe sobre el edificio. –Estuardo Artiga

 

Etiquetas: