Lunes 24 DE Junio DE 2019
Gente&+

Inauguran Del Arte Interiores

Fecha de publicación: 16-05-18
Gustavo Espina, gerente general; Natalia Espina, diseñadora; y José Miguel Muñoz, artista.

Redacción suplementos – En Plaza Fontabella se llevó a cabo el Showroom “Del Arte Interiores”, una tienda de arte e interiorismo, que tiene como objetivo brindarle al cliente lo necesario para hacer de sus ambientes lugares dignos de ellos y para ello cuenta con muebles de diseñadores de reconocidas marcas mundiales a nivel de Kelly Weasrstler de los diez mejores diseñadores del mundo, asimismo grandes artistas de renombre guatemalteco y artistas emergentes. También cuenta con servicios de decoración y productos como lámparas, accesorios y alfombras, todo para crear espacios únicos y exclusivos.

La tienda posee muebles, accesorios, alfombras y lámparas, en su mayoría provenientes de compañías de Estados Unidos con una trayectoria de varios años en el mercado de la decoración y localmente cuenta con el aporte de muchos artistas guatemaltecos para el área de su galería de arte que se integra y rodea sus productos.

La inauguración de la nueva tienda fue pensada para la comodidad de los clientes, contando con horarios extendidos en el centro comercial.