Sábado 23 DE Marzo DE 2019
Gente&+

Doritos presenta un nuevo chip con sabor y color audaz

Fecha de publicación: 14-05-18
Kimberly Jo, coordinadora de promociones del Caribe y Centroamérica; Arturo González, coordinador de field marketing de Centroamérica Norte; Marcela Duarte, gerente de marcas globales del Caribe y Centroamérica; Stephanie Florian Meléndez, coordinadora de marcas globales para Centroamérica y el Caribe; María Alejandra Ramírez, coordinadora de asuntos corporativos; y Antonio Wong, gerente de Field Marketing de Centroamérica Norte.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – En un ambiente diferente, Doritos presentó la nueva versión de su famosa tortilla de maíz, con un crujiente sabor a carne y especies inspirado por el dinosaurio más atrevido de todos.

Doritos, una de las marcas globales de PepsiCo, busca constantemente brindar a sus consumidores experiencias innovadoras y atrevidas. “Uno de los pilares de nuestra marca es sorprender a los amantes de nuestros famosos Doritos, por lo que el nuevo y crujiente chip azul encaja perfectamente en los gustos de nuestros consumidores, ya que día a día buscan nuevas aventuras”, dijo Marcela Duarte, Global Brand Manager de PepsiCo para Centroamérica y el Caribe.

Este nuevo y atrevido sabor puede ser encontrado en Guatemala con un dinosaurio rugiendo en el empaque en cada uno de los paquetes de Doritos, Lays, Cheetos, Fiesta Snax y Paketaxo. Los consumidores encontrarán más de cien distintos diseños de Vuelta Tazos en dos estilos tradicional y brilla en la oscuridad con el objetivo de armar una colección exclusiva de imágenes de dinosaurios.

Etiquetas: