Martes 19 DE Marzo DE 2019
Gente&+

El nuevo Huawei P20 mejora la experiencia fotográfica en smartphones

Fecha de publicación: 01-05-18
Yessica Álvarez, gerentes de entrenamiento; María Renée Paiz, gerente de país; y Javier López, gerente de mercadeo de Huawei Guatemala.
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo – Los  nuevos modelos de Huawei Consumer Business Group, P20 y P20 Lite, han sido diseñados para amantes de la fotografía, ambos cuentan con una cámara dual en el panel trasero, posicionada de forma vertical en la parte superior izquierda, con el objetivo de hacer una sutil referencia a las cámaras de rollo tradicionales, agregando un toque de nostalgia al aspecto visual de los nuevos smartphones insignia de Huawei CBG.

El Huawei P20 incluye un sensor RGB de 12MP junto con un sensor monocromático de 20MP y grandes avances en Inteligencia Artificial que permiten identificar más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y seleccionar los modos de fotografía y ajustes de la cámara para capturar imágenes de aspecto profesional. Además el nuevo sistema de cámara cuenta con un enfoque predictivo 4D, que permite predecir el movimiento de los objetos y enfocarlos con alta eficiencia para capturar los sujetos en movimiento con gran detalle.

 

Por su parte, el Huawei P20 Lite, cuenta con la nueva generación de pantalla FullView que permite la reproducción del contenido en toda la pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FHD+, y tecnología notch.

Además, la tecnología en su pantalla permite una mejor saturación de la imagen, dándole una presentación más precisa tanto a los colores, como naturalidad a los tonos de la piel.

Huawei P20 y P20 Lite estarán disponibles en todos los operadores y distribuidores autorizados a partir de la primera semana de mayo. A los primeros usuarios en adquirir los nuevos modelos, se les estará obsequiando una cámara Huawei EnVizion 360.

Etiquetas: