Sábado 20 DE Abril DE 2019
Gente&+

Un recorrido por Italia

Paseo Italia es una actividad  que muestra todos los productos de dicho país presentes en Guatemala.

Fecha de publicación: 26-04-18
Paseo Italia, es un reconocido evento para dar a conocer los productos italianos y por quinto año consecuitivo la Cámara de Comercio e Industria en Guatemala, lo realiza con todo éxito.

Estuardo Artiga – Por quinto año consecutivo la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala (CAMCIG), realiza el reconocido evento y referente “Made in Italy” (Paseo Italia). Para su realización se contó con el apoyo del Sistema de Italia en Guatemala, el Instituto Italiano de Cultura y el apoyo de Bantrab, Ciudad Cayalá y elPeriódico.

 

Alejandra Guzmán, conductora del concurso de pizza; y Gabriele Musto, secretario general de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala.

La Plaza principal de Paseo Cayalá fue el escenario para dicha actividad, donde se llevaron a cabo: degustaciones, venta de vino, quesos, postres y alimentos típicos italianos, además de la oportunidad de conocer las variedades de productos de diferentes sectores “Made in Italy”, presentes en Guatemala en sectores de moda, motos y vehículos, entre otros.

 

Grupo de amigos visitando el Paseo Italia.

Durante el evento también se realizaron actividades de cata de vino, entretenimiento para niños, música en vivo, concursos de belleza y cocina, además del segundo campeonato de pizza italiana.

Etiquetas: