Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Banrural presenta “El Mundial del Millón”

Al acertar el marcador de  la final del mundial Rusia 2018, los participantes podrán ganar Q25 mil y Q1 millón.

Fecha de publicación: 19-04-18
Olga Alvarado, directora de mercadeo Banrural; y Edgar Guzmán, gerente general Banrural.
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo –  A partir del 18 de abril los guatemaltecos, clientes y usuarios del banco, pueden acercarse a cualquiera de las más de mil agencias Banrural, ubicadas en todo el país, y comprar por Q10 una boleta para participar en “El Mundial del Millón Banrural”. La mecánica consiste  en dar el vaticinio del marcador del partido final del torneo mundial de fútbol (países y marcador) en el tiempo reglamentario del partido, es decir en los 90 minutos del juego. Las boletas también podrán adquirirse por medio de la banca virtual ingresando a www.banrural.com.gt. La venta se cerrará el jueves 28 de junio, fecha en que finaliza la etapa de clasificación de los equipos del torneo.

Todas las boletas compradas, aunque no hayan acertado al marcador de la final, entrarán a la rifa de 25 premios de Q10 mil; y las que acierten el marcador final, en el tiempo reglamentario, entrarán al sorteo de 15 premios de Q25 mil y un único premio de Q1 millón.

 

Banrural premió con una Smart TV al ganador de la Trivia Mundialista.

“Invitamos a los guatemaltecos, clientes y no clientes de Banrural a que participen en esta promoción única. Los participantes podrán adquirir cuantas boletas deseen, ya que mientras más boletas compren, más oportunidades tendrán de ganar”, expresó Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

Cabe resaltar que esta promoción, además contribuye a donar fondos a FUNDAL, Fundación Aldo Castañeda y TECHO Guatemala. Banrural mantiene una relación con estas fundaciones y aprovecha esta oportunidad para que todos los guatemaltecos se sumen y sigan apoyando en esta labor.

Etiquetas: