Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Fundación Azteca Guatemala lanza movimiento de limpieza

Fecha de publicación: 09-04-18
Daniel Domingo López, viceministro de educación; Ana Colop, mercadeo Bimbo Guatemala; Maribel Rincón, directora general Fundación Azteca; Luis Fernando García, presidente de la Fundación Azteca Guatemala; Luis Manuel López Moreno, embajador de México; Alfonzo Alonzo Vargas, ministro de ambiente y recursos naturales; y Julio Marroquín, alcalde de Villa Canales.
Más noticias que te pueden interesar

Como parte de su compromiso con la protección y cuidado del medio ambiente, Fundación Azteca Guatemala de Grupo Salinas, realizará por octava ocasión la iniciativa denominada “Limpiemos Nuestra Guatemala”.

 

Este es un movimiento de limpieza a nivel nacional, que se ha constituido como el más grande de su tipo en los últimos años. En esta oportunidad dicho movimiento se realizara el 22 de abril del año en curso para celebrar el Día Mundial de la Tierra.

 

 

Coordinado por Fundación Azteca Guatemala de Grupo Salinas, la iniciativa cuenta con el patrocinio de Banco Azteca y Bimbo de Centroamérica. También cuanta con el apoyo del Ministerio de Educación, Ministerio de ambiente y Recursos Naturales, así como de diferentes municipalidades a nivel nacional.

 

“Limpiemos Nuestra Guatemala” busca sensibilizar a la comunidad sobre el problema de la basura y el efecto fatal que produce en el medio ambiente, así mismo plantea posibles soluciones, beneficios sobre el reciclaje, la reforestación y busca posicionar en cada guatemalteco la ida de que somos responsables de heredar un mundo mejor por medio de las acciones que hoy emprendamos como buenos ciudadanos.  -Estuardo Artiga.

Etiquetas: