Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Tiendas Max y Samsung presentan el nuevo sistema Flex

Tanto el FlexWash como el  FlexDry brindan mayor eficiencia al incorporar dos lavadoras y dos secadoras en una, respectivamente.

Fecha de publicación: 24-03-18
Patricia González, gerente de categoría línea blanca Grupo Distelsa; y Paulo Soler, director de consumo electrónico Samsung.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – En la tienda MAX Majadas, se dio a conocer al mercado guatemalteco la nueva FlexWash de Samsung, una lavadora premium de gran capacidad que conjuga una lavadora de carga frontal y una lavadora de carga superior, con una capacidad total de 27.5 kg.; que busca simplificar la vida de las personas.

Esta lavadora cuenta con su pareja Flex Dry la cual también tiene una capacidad de 24 kg en su parte frontal y 3.5 kg en su parte superior. Flex Wash brinda ahorro de tiempo, ahorro energético, diseño ergonómico, y una fácil instalación.

La nueva FlexWash cuenta con tecnología EcoBubble, que convierte el detergente en burbujas, penetrando rápidamente las telas, removiendo fácilmente la suciedad (incluso en agua fría) y minimizando el daño en las prendas.

 

Josué Arrecis, master trainer de Samsung.

También, su motor con tecnología Digital Inverter hace que el funcionamiento de la lavadora sea silencioso, de baja vibración, reduciendo el desgaste por uso y otorgando una garantía de diez años.

Ya no será necesario que la persona pase todo el fin de semana al lado de la lavadora mientras realiza esta tarea, ya que puede controlar el ciclo de lavado cuando quiera y desde donde quiera gracias al Smart Control: la aplicación móvil con la que se puede elegir el ciclo de lavado, y monitorearlo a distancia.

Etiquetas: