Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

La Cámara de Francia lleva a cabo la Cena de Primavera

Fecha de publicación: 22-03-18
Jacques Seidner, presidente de la Cámara de Francia; Jean-Hugues Simon-Michel, embajador de Francia; Roberto de la Fuente, chef de Clio's; Phillip Lamport, vicepresidente de la Cámara de Francia; Acisclo Valladares, ministro de Economía; Emmanuel Seidner, director de la Cámara de Francia; y Carlos Manuel Pulido, embajador de Colombia.
Más noticias que te pueden interesar

En el restaurante Clio’s, ubicado en la zona 10, los participantes del “Diner de Printemps” pudieron disfrutar de los platillos y vinos franceses de la temporada primaveral, los que fueron  preparados por Roberto de la Fuente, chef del restaurante.

Esta actividad corresponde al programa Cenas de 4 Estaciones de la Cámara Francesa en Guatemala.

“Uno de los propósitos más importantes de este programa es la convivencia entre los miembros de la cámara y los amantes de las  cosas relacionadas con Francia”, expresó Philpp Lamport, vicepresidente de la Cámara de Francia en Guatemala.

El reto de esta cena para el chef Roberto de la Fuente, fue cocinar los platillos correspondientes a esta temporada con ingredientes totalmente guatemaltecos.  -Ana Lucía Castillo

 

Etiquetas: