Martes 23 DE Abril DE 2019
Gente&+

Nissan anuncia el lanzamiento de sus nuevas SUVs

Los modelos Qashqai, X-Trail y Pathfinder ya están disponibles en Guatemala luego de su aceptación en otros mercados de Centro América.

Fecha de publicación: 16-03-18
José David Gularte, gerente general; Jaime González, gerente de mercadeo; Iveth Bodensteiner, gerente de marca; y Leonel Fonseca, director de país.

Estuardo Artiga –  Excel Automotriz, empresa concesionaria representante de la marca Nissan, presentó sus nuevas líneas de SUVs:  Qashqai, X-Trail y Pathfinder, tres vehículos deportivos y utilitarios con características innovadoras.

“Nissan se enorgullece de presentar al mercado guatemalteco sus más recientes innovaciones en el segmento de las SUVs con tres diferentes opciones  para quienes buscan emoción, aventura, seguridad y confort”, comentó Leonel Fonseca, gerente de país de Excel Automotriz Guatemala.

Los nuevos modelos en el portafolio de Nissan, prometen revolucionar el mercado de las SUVs en el país, gracias a su renovado y espectacular diseño, innovaciones y alta tecnología.

Especificaciones de los nuevos modelos

Nissan Qashqai

Cumple diez años en la región y su nueva versión llega al mercado con grandes mejoras en diseño, calidad, tecnología y rendimiento. Se refresca con un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor desempeño, una conducción más segura y la incorporación de las nuevas tecnologías de “Nissan Intelligent Mobility”.

 

Nissan X-Trail

Es el crossover insignia de la marca y el modelo más vendido en todo el mundo. Las mejoras se centran en un diseño exterior renovado, mayor elegancia del habitáculo y una nueva oferta de tecnologías innovadoras. Esta nueva versión refuerza su posición como el auto perfecto para las aventuras familiares, ofreciendo mejoras en calidad, elegancia, practicidad y robustez, con un renovado diseño exterior  y con un cómodo y flexible interior.

Nissan Pathfinder

Trae a Guatemala la versión renovada de la cuarta generación de esta marca, con un renovado diseño exterior enmarcado por la parrilla V-Motion, los faros en forma de boomerang y una oferta mejorada en cuanto a elementos de tecnología y seguridad bajo la propuesta de valor de “Nissan Safety  Shield”. Cuenta con un motor de 3.5 L y 260h hp, así como torque de 240 lb-ft con transmisión X-Tronic CVT de nueva generación.

Etiquetas: