Jueves 16 DE Julio DE 2020
Gente&+

Paleta apoya dándole color a la 9a. avenida

Pinturas Paleta tuvo su primera tienda en Guatemala en la 9ª avenida de la zona 1 y ahora brinda su ayuda para llenar esta ubicación de color.

Fecha de publicación: 13-03-18
Yara Argueta, Axel Fuentes, Mike Ascoli y Ariel Koll-Nescher, ejecutivos de Paleta.

Estuardo Artiga – El 10 de marzo Pinturas Paleta brindó su apoyo en el programa “Pintemos la 9a. avenida” donando 926 galones de pintura para transformar  por medio del color, las vidas de los vecinos, negocios y personas que transitan por la 9a. avenida.

Esta acción se hace como parte del programa de RES #guatecolor. Paleta cree que el color lo cambia todo, concepto que hace realidad en sus acciones y publicidad.

Paleta está contribuyendo además con más de cien voluntarios que se unieron a hacer realidad este ambicioso proyecto que busca generar un impacto positivo en los vecinos, comercios y personas que transitan todos los días sobre esta área.

 

Ejecutivos de Paleta posan junto a la que fue una de sus primeras tiendas.

En toda la novena avenida se vivió una fiesta cívica, compartiendo con los vecinos, brochazo a brochazo aportando lo que la marca sabe hacer, la pintura y su aplicación.

Paleta #guatecolor ha participado activamente en pintar espacios emblemáticos, centros históricos, escuelas, hospitales, ONGs, estaciones de bomberos, centros de recreo y deportivos, en toda Guatemala.