Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

FAPE inaugura la primera fase de remodelación de sus instalaciones

Fecha de publicación: 10-03-18
Werner Ovalle, vicepresidente de FAPE; Manuel García, director ejecutivo de FAPE; Marco Antonio Hernández, presidente de Altas Cumbres; Carlos Spiegeler, presidente de FAPE; y Reynold Walter, presidente de REDIMIF.
Más noticias que te pueden interesar

La Fundación de Asistencia para la Pequeña Empresa, surgió en 1984, con la iniciativa de asistir integralmente al microempresario de Guatemala, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, por medio de la capacitación y asistencia financiera.

Desde sus inicios FAPE ha tenido la intención de promover el desarrollo económico y social de Guatemala, por med de los recursos disponibles para la procuración y estimulación del crecimiento integral de las familias ubicadas en estratos y áreas de mayor necesidad.

Luego de 34 años de haber sido fundada, FAPE concluye con la primera fase de remodelación de sus instalaciones, ubicadas en la primera calle “B” 5 – 15, Colonia Cotio en la zona 2 de Mixco, donde la fundación ofrece servicios de asistencia financiera, capacitación empresarial, proyecto de salud, microfinanzas y plan programado de retiro. Es posible contactarlos llamando al teléfono: 2464 – 9306.-

Ana Lucía Castillo

 

Etiquetas: