Jueves 21 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

OLX organiza la primera feria de vehículos usados y nuevos

Fecha de publicación: 27-02-18
Santiago Hidalgo, gerente de ventas OLX; Andrés Buitrago, gerente general OLX; Paulimar Rodríguez, gerente de mercadeo OLX; y Edwin Archila, asesor comercial OLX.

Del 16 al 18 de febrero en el Parque de la Industria se llevó a cabo la “Expo -&- Sale” de vehículos, organizado por OLX, en la que más de 250 automóviles usados y nuevos estuvieron en exposición para ser vendidos a precios accesibles. Asimismo, se contó con la participación de empresas que ofrecieron financiamientos, servicios de repuestos y de seguros, valuaciones y demás prestaciones auxiliares para que los asistentes tuvieran, en un solo lugar, todo lo necesario para comprar y financiar un vehículo.

“En OLX hemos visto un creciente interés en la compra y venta de vehículos usados y nuevos en buen estado, desde nuestra plataforma. Es por ello que OLX organiza por primera vez una feria de autos de este tipo en la región, para comprar vehículos usados y nuevos, y encontrar excelentes servicios de financiamiento y cobertura”, comentó Paulimar Rodríguez, gerente de marketing de OLX Centroamérica.

La feria tuvo la asistencia de aproximadamente 10 mil personas diarias, quienes pudieron gozar de música en vivo, una exposición de autos clásicos, shows  infantiles y degustar de la variedad de comida en los food trucks. -Ana Lucía Castillo