Martes 21 DE Mayo DE 2019
Gente&+

Cerveza Gallo está lista para vivir los mejores momentos del verano

En esta oportunidad presentan un nuevo concepto de diversión llamado La Playa Gallo

Fecha de publicación: 19-02-18
Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

La temporada de calor está cerca y Cerveza Gallo ya tiene todo listo para disfrutarlo, desde fiestas sobre el agua y promociones variadas, hasta una gran cantidad de conciertos con los mejores artistas nacionales e internacionales, en las principales playas y centros turísticos del país.

“Cerveza Gallo volverá a traer experiencias únicas para brindar entretenimiento a los guatemaltecos. Tenemos preparadas muchas sorpresas que divertirán y agradarán a nuestros consumidores”, destacó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

El Verano Gallo también se hará notar en un diseño especial de temporada, que se desarrolló para las etiquetas y empaques de las distintas presentaciones de la marca: botella retornable, lata de 12 y 16 onzas, litro y paquetón de 15 unidades. Además, la experiencia del verano se podrá complementar con artículos promocionales como anteojos de sol, adaptadores de USB para carro, hieleras tipo lata, ventiladores para celular, entre otros, los cuales se estarán obsequiando a consumidores por medio de distintas mecánicas que se realizarán en puntos de venta y eventos especiales.

Desde hace 13 años, el Gallo Evolution se ha caracterizado por ofrecer los mejores conciertos del verano, al que asisten más de 20 mil personas en sus ya tradicionales ubicaciones: Puerto San José, Escuintla y en Panajachel, Sololá. Adicional, los guatemaltecos podrán vivir el Verano Gallo en otros puntos del país en donde también se tendrá entretenimiento y diversión, entre ellos Champerico, Punta de Palma, Tulate, Tilapa, Ocos, Livinsgtone, Santo Tomás de Castilla, El Semillero, Tecojate, Iztapa, Tiquizate y Las Lisas, entre otros.

 

El Grupo Barrilete, fue el encargado de amenizar
durante el lanzamiento del Verano Gallo 2018.

> Detalles del Gallo Evolution

Puerto San José

Lugar: Super 24 ubicado en el kilómetro 100.

Fechas: miércoles 28 y jueves 29 de marzo.

Artistas nacionales: Tijuana Love, Pedro Cuevas y

El Tambor de la Tribu.

Artistas internacionales: Sebastián Yatra; el venezolano Nacho, Carlos Vives y Wisin.

Valor de las entradas: Q225 para dancefloor y Q425 para VIP, lo cual dará acceso para los dos días del concierto.

 

Panajachel

Fechas: jueves 29 y sábado 31 de marzo.

Artistas nacionales: Dj Pako Rodríguez y Bohemia Suburbana.

Artistas internacionales: Cuatro Dj’s de Stereo
Productions: Chus + Ceballos, Óscar L. y Rafa Barrios.

Valor de las entradas: Q200 por día para dancefloor y pueden ser adquiridas desde ya en Todoticket.

Nuevo concepto

La Playa Gallo

Es una atractiva actividad que consiste en un espacio en la playa en donde los consumidores podrán disfrutar de comida, música en vivo y mucha diversión. La Playa Gallo estará abierta para todo el púbico y para quienes deseen, habrá embarcaciones que saldrán desde el restaurante El Capitán, ubicado en Iztapa, los días 28, 29 y 31 de marzo en horarios de 12:00 a 17:00 horas.

Barco de Pana

Una fiesta sobre el agua

Lugar: Lago de Atitlán

Fecha: 31 de marzo.

Artistas nacionales: Viento en Contra y Tambor de la Tribu.