Martes 18 DE Junio DE 2019
Gente&+

Duster 4×4 una travesía todo terreno

En la actividad se diseñó una pista para mostrar las destrezas del vehículo.

Fecha de publicación: 15-02-18
David Arana, jefe de capacitación; Elizabeth Sánchez, gerente de mercadeo; y Diego Velázquez, gerente regional de Renault.

Estuardo Artiga – En las instalaciones de Paseo Santander, carretera a San José Pinula, Advance Auto realizó por cuarta ocasión el evento “4×4: Una aventura todo terreno”, cargada de emociones en donde la SUV Renault Duster 4×4 se puso a prueba en caminos de terracería con las condiciones más adversas.

Después de una charla para conocer la descripción del 4×4 dieron inicio las aventuras, probando las habilidades de Duster 4×4 en un circuito todo terreno, descubriendo así el desempeño de este modelo.

“Este evento forma parte de la experiencia 4×4 que la marca busca que tengan los propietarios de estos vehículos”, comentó Diego Velázquez, gerente regional de Renault.  Se incluyó también una serie de beneficios, tales como: descuentos especiales en taller y servicios en el mantenimiento del vehículo, entre otros.

Este nuevo Duster 4×4 posee la tecnología más efectiva para ofrecer la mejor seguridad: con sus frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), airbags de conductor y de pasajero, suspensión trasera independiente para mejor desempeño off road, cámara y sensor de reversa, para enfrentar todos los desafíos del camino.