Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Avon presenta la Carrera Caminata contra el cáncer de mama

Fecha de publicación: 10-02-18
Patricia Montepeque, gerente de Relaciones Públicas y Comunicación; Vilma Maritza Gramajo, Astrid Mora y Lorraine Farrington, grupo de sobrevivientes; y Mario Flores, gerente de Finanzas.
Más noticias que te pueden interesar

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, Avon realiza este evento con el propósito de crear conciencia acerca de la lucha contra el cáncer de mama, reconociendo a todas la mujeres guatemaltecas que día a día enfrentan esta enfermedad.

La 18va edición de la Carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama, se estará llevando a cabo el domingo 11 de marzo a partir de las 8:00 horas en el Obelisco, presentando dos categorías para corredores: 5K y 10K. Asimismo, invita a participar en la Expo Avon Belleza y Salud, donde se realizarán diversas actividades interactivas como: clases de zumba, talleres de maquillaje, cuidado de la piel y muchas sorpresas más, el sábado 10 de marzo de 9:00 a 20:00 horas en Fórum Majadas y será el único día de entrega del número y el tag chip.

Existen varias formas para poder inscribirse a la carrera, una es acudiendo a un centro de venta Avon, ubicados en: Gran Centro Comercial, zona 4; Pacific Center, zona 11; Eskala Roosevelt, zona 2 de mixco; y en el Centro Comercial Los Próceres, zona 10. También, acudiendo a una agencia de Banco Industrial y hacer el pago con una boleta de SerBIpagos, CONVENIO 2652 de Carrera Caminata Avon.

El costo de inscripción es de Q100 por persona, de los cuales una parte será donada para apoyar la prevención del cáncer de mama y que más mujeres tengan acceso a tratamientos médicos.  -Ana Lucía Castillo

 

Etiquetas: