Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Adria Arjona: Una mujer dinámica auténtica

Fecha de publicación: 10-02-18
Más noticias que te pueden interesar

Nació en San Juan Puerto Rico el 25 de abril de 1992 y tiene la característica de portar un apellido muy reconocido, es la hija mayor del cantautor guatemalteco  Ricardo Arjona y es además hija de la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Esto hace que desde muy pequeña descubriera una cierta atracción por el mundo artístico dedicándose hoy en día, a sus 25 años, principalmente al modelaje, la actuación y a ser una imagen pública talentosa, pero sobre todo con una personalidad atrevida que se caracteriza además por ser alguien con mucha actitud, valiente y decidida de hacia dónde quiere dirigir su vida.

Adria Arjona estudió en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, logrando convertirse en una reconocida actriz profesional, abriéndole puertas para participar en rodajes de grandes series como “Unforgettable”, emitido en el 2014; apareció como un personaje invitado en la cuarta temporada de “Person of Interest”, en 2015. En ese mismo año apareció en seis episodios de “True Detective” y en el episodio dos de la temporada uno de la serie “Narcos”. En enero de 2017 Adria se unió al elenco principal de la nueva serie “Emerald City”.

Su personalidad, carácter y talento fue determinante para ser la embajadora de Pepsi y la protagonista de la campaña “El Sabor de Hoy”, presentando la nueva Pepsi Black –Ice, llenada en frío y que además tiene una mezcla de ingredientes que la hacen totalmente diferente.

Eso no es todo, esta mujer única y original también es activista y forma parte del movimiento “Voices for Puerto Rico”, una iniciativa humanitaria que apoya a comunidades locales y/o rurales desconectadas, afectadas en Puerto Rico por los desastres naturales y desafíos económicos.

Etiquetas: