Jueves 18 DE Abril DE 2019
Gente&+

Fundación G&T Continental presenta “Pinturas por Naturaleza 2018”

Fecha de publicación: 07-02-18
Oscar Núñez, director ejecutivo de Defensores de la Naturaleza; Marco Centeno, presidente de Defensores de la Naturaleza ; Mariflor Solís, directora ejecutiva de la Fundación G&T Continental; Robin Schiele, artista; Yanira Gálvez, subdirectora de Fundación G&T Continental; y Juan Mini, vicepresidente de Defensores de la Naturaleza.

Ana Lucía Castillo – En coordinación entre las Fundaciones G&T Continental y Defensores de la Naturaleza se inauguró la exposición “Pinturas por Naturaleza 2018”, del artista Robin Schiele.

Esta expo–venta tiene como propósito, apoyar la misión de Defensores de la Naturaleza, la cual se dedica a la  conservación y promoción de la riqueza natural, cultural y la biodiversidad regional.

Schiele apoya a la causa por cuarto año consecutivo y en esta oportunidad reúne 31 obras en acuarela que recrean escenas de fauna y flora guatemalteca en su estado natural.

La exhibición estará  disponible hasta el 27 de febrero, en las instalaciones de Galería Guatemala de Fundación G&T Continental (6ª Av. 9-08, zona 9. Vestíbulo Edificio Corporativo Banco G&T Continental). Los horarios de visita son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

 

Etiquetas: