Martes 19 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Mercedes-Benz forma parte de Reformarte

La marca transmite el arte de una forma diferente y única. Arte que se exhibirá desde la personalidad de las SUV GLA y GLC.

Fecha de publicación: 01-02-18
Más noticias que te pueden interesar

Redacción suplementos – En las instalaciones del salón Azaria, Mercedes-Benz intervino artísticamente con la presentación de obras de arte creadas en las SUV GLA y GLC, que forma parte del evento Reformarte desarrollado por Horizon.

La marca trabaja con los jóvenes artistas Jonathan Ardón y Emiliano Manuel, quienes muestran su talento en la actividad, logrando identificarse con la marca por medio de sus trazos.

“Esta es una oportunidad que se nos presentó para mostrar a Mercedes-Benz desde otra óptica y exponer que la marca es un estilo de vida y reflejar el performance, la elegancia y lo moderno de nuestros vehículos”, comentó Stephanie Valdez, gerente de mercadeo para Mercedes Guatemala.

Los dos jóvenes artistas están llenos de mucho talento y representan una generación llena de espíritu emprendedor, que expresan libremente, por ello, por medio de sus ideas, Mercedes-Benz decidió intervenir artísticamente con arte guatemalteco y transmitir emociones y una visión de mundo, ideas que pueden ser exhibidas desde la personalidad de las SUV GLA y GLC.

 

Etiquetas: