Jueves 18 DE Julio DE 2019
Gente&+

Lanzan disco “Festival de talentos” y abren academia técnica culinaria

Fecha de publicación: 14-12-17
El profesor Francisco Morales y María de los Ángeles de Rueda, presidenta de la Junta directiva del comité forman parte del CD.

Estuardo Artiga – En el Auditorium del Hospital de Ojos y Oídos Dr. Rodolfo Robles Valverde, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala realizó el lanzamiento del Disco “Festival de Talentos”, que representa la expresión artística demostrada en el VI Festival de Talentos 2016 por los estudiantes de los diferentes centros educativos y de rehabilitación para personas con discapacidad visual y auditiva de esta benemérita institución.

El disco está dedicado a la memoria de la expresidenta de la junta directiva de la institución Panchita Aguirre de Kaehler, por su encomiable labor en pro del arte y la cultura. La venta del CD se realiza en las instalaciones del benemérito comité a un costo de Q25. Durante la actividad también se inauguró la Academia Técnica “Talentos sin Límites” Ruth Nicol de Powell.

En este proyecto se trabajará con estudiantes con discapacidad visual que han pasado un proceso de rehabilitación dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI); como parte de aprender un oficio para instalar una microempresa o un empleo en un hotel o restaurante donde requieran a personas con conocimientos básicos de cocina.