Lunes 14 DE Octubre DE 2019
Gente&+

“Because It’s You” y “Stronger With You” las nuevas fragancias de Armani

Aromas juveniles con un estilo enérgico, positivo y con sentido de libertad.

Fecha de publicación: 05-12-17
Lucía Sican, gerente de marca para Guatemala; y Alice Benaroch, product manager Armani para Centroamérica.

Con una presentación al estilo urbano, Perfumerías Fetiche realizó el lanzamiento de dos nuevas fragancias “Because It’s You” y “Stronger With You”, de Emporio Armani.

Estos nuevos productos para hombres y mujeres expresan un estilo de vida contemporáneo y libre que busca captar la atención de un público joven.

Para la imagen de esta nueva fragancia se utilizó a Matilda Lutz y James Jagger, quienes interpretan a Laura y Paul, dos personas que desafían su amor cada día. Su historia se sitúa en el centro de la ciudad de Nueva York, representando un amor del siglo XXI.

Los frascos:

Las líneas limpias y las formas esenciales son la firma del estilo de Giorgio Armani. Estas botellas son sobre todo sensuales: formas redondeadas y curvas que asemejan los hombros masculinos y las caderas femeninas.

Formando la unión entre las botellas, la tapa redonda de metal se suma a la elegancia discreta del par.

Para ella… “Because It’s You”

Esta fragancia descaradamente femenina es simplemente irresistible y deliciosa, además de ser instintiva y apasionada. Su encanto es inmediatamente aparente, como la adictiva y sofisticada rosa absoluta.

Para él…“Stronger With You”

Vive en el presente, moldeado por la energía de la modernidad. Es impredecible, sorprende con su originalidad, como sus picantes notas principales – una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas violeta.