Domingo 17 DE Febrero DE 2019
Gente&+

“Because It’s You” y “Stronger With You” las nuevas fragancias de Armani

Aromas juveniles con un estilo enérgico, positivo y con sentido de libertad.

Fecha de publicación: 05-12-17
Lucía Sican, gerente de marca para Guatemala; y Alice Benaroch, product manager Armani para Centroamérica.
Más noticias que te pueden interesar

Con una presentación al estilo urbano, Perfumerías Fetiche realizó el lanzamiento de dos nuevas fragancias “Because It’s You” y “Stronger With You”, de Emporio Armani.

Estos nuevos productos para hombres y mujeres expresan un estilo de vida contemporáneo y libre que busca captar la atención de un público joven.

Para la imagen de esta nueva fragancia se utilizó a Matilda Lutz y James Jagger, quienes interpretan a Laura y Paul, dos personas que desafían su amor cada día. Su historia se sitúa en el centro de la ciudad de Nueva York, representando un amor del siglo XXI.

Los frascos:

Las líneas limpias y las formas esenciales son la firma del estilo de Giorgio Armani. Estas botellas son sobre todo sensuales: formas redondeadas y curvas que asemejan los hombros masculinos y las caderas femeninas.

Formando la unión entre las botellas, la tapa redonda de metal se suma a la elegancia discreta del par.

Para ella… “Because It’s You”

Esta fragancia descaradamente femenina es simplemente irresistible y deliciosa, además de ser instintiva y apasionada. Su encanto es inmediatamente aparente, como la adictiva y sofisticada rosa absoluta.

Para él…“Stronger With You”

Vive en el presente, moldeado por la energía de la modernidad. Es impredecible, sorprende con su originalidad, como sus picantes notas principales – una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas violeta.

 

Etiquetas: