Miércoles 17 DE Julio DE 2019
Gente&+

Fly in Guatemala presenta el Show Aéreo 2017

Mañana, 25 aviones y helicópteros harán del cielo su escenario para sus acrobacias.

Fecha de publicación: 02-12-17

Ana Lucía Castillo – Con el propósito de conmemorar el día de la Aviación Nacional y el 96 aniversario de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), se presentará por primera vez en la ciudad de Guatemala, el Show Aéreo por Fly in Guatemala, con el apoyo de Super Cola. La actividad se llevará a cabo en la Avenida Hincapié 10-89 zona 13, instalaciones de FAG, a partir de las 9:00 de la mañana.

Las familias podrán llegar una hora antes y disfrutar de diversas actividades  familiares, como: exhibición de motocicletas y free style de motocicletas BMX, música en vivo y ventas de souvenirs. El Show Aéreo durará tres horas, tiempo en el que se podrán observar aviones y helicópteros que realizarán acrobacias aéreas, vuelos en formación, paracaidismo, competencia de drones y exhibición de paramotor.

Las entradas podrán adquirirse el día del evento, la colaboración será de Q20 para adulto, Q10 para niño y Q15 para estacionamiento. Al público se le recomienda asistir con ropa cómoda, utilizar bloqueador solar, lentes, sombreros y gorras. Será permitido el uso de cámaras y celulares para tomar fotografías.