Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Pretty Ballerinas celebra su primer aniversario en Guatemala

La marca, originaria de España, celebra un año de haberse  expandido a Centroamérica.

Fecha de publicación: 01-12-17
Más noticias que te pueden interesar

ANA LUCÍA CASTILLO –  Pretty Ballerinas nace con la iniciativa de Claudia Arriola de García,  franquiciada de la marca para Guatemala, de traer un diseño de zapatos cómodos, elegantes y únicos. Es así como la marca española llega por primera vez a Guatemala y Centroamérica, abriendo una sucursal en el segundo nivel del centro comercial AVIA, zona 10, el año pasado.

 

Este primer aniversario lo celebra junto a mujeres activas, profesionales y emprendedoras, quienes se caracterizan por alcanzar el éxito en distintos ámbitos de su vida, impulsando así, a otras mujeres a dejar huella en nuestro país, entre ellas: Lilian de Viejo, supervisora de Stucco Giorgio Graesan Milano para Guatemala; Cristina Santos, diseñadora de joyas; Tephy de Asturias, deportista; Maribel Saravia, artista; y Andrea Villacorta, directora de Look Magazine. “Pretty Ballerinas es fiel creyente del empoderamiento de la mujer y del importante papel que juega en el fundamento de una mejor sociedad”, expresó Arriola.

 

La tienda sorprende al mundo con sus diseños innovadores, como la nueva horma, inspirada en el fashion – sneaker. La nueva colección de Invierno 2017, representa otro gran salto de la compañía, revelando nuevos modelos tan cómodos como románticos, desde babuchas estilo oriental, hasta botines, oxfords y loafers británicos; todos ellos bordados con diseños étnicos, florales y estrellas de mucho color.

Etiquetas: