Lunes 18 DE Noviembre DE 2019
Gente&+

Carlos Paiz Andrade nombrado el Gerente del Año 2017

Este galardón reconoce la trayectoria de una persona que ha sabido permanecer, destacar e innovar en el mundo empresarial.

Fecha de publicación: 29-11-17
Carlos Paiz Andrade, Gerente del Año 2017.

Ana Lucía Castillo – La Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) llevó a cabo la décima segunda edición del Gerente del Año, en el Hotel Westin Camino Real.

El objetivo de la entrega de este galardón es reconocer el emprendimiento empresarial y social de los guatemaltecos que han sabido esforzarse para convertir en realidad sus innovadoras ideas.

La AGG otorgó nombramientos en las siguientes categorías: por expansión, reconoce el trabajo que ha permitido el crecimiento sostenido de una empresa, el cual fue recibido por Adolfo Paiz, de Mr. Huevo; luego por creatividad e innovación, se trata de aquellos proyectos empresariales que están colmados de conceptos poco comunes y bien desarrollados, otorgado a Jorge Jaar, de Aerobots; la tercera entrega fue al gerente joven, que han sabido sacar el mayor provecho de ese espíritu nuevo y fresco para dejar su huella con proyectos innovadores, los ganadores fueron Luis Enrique y Juan Guillermo Harders de BroHders Bakery.

La última categoría denominada Gerente del Año, reconoce la labor de una persona que ha hecho gala de su habilidad empresarial, consiguiendo una perfecta mezcla de creatividad e innovación, este año esa persona fue Carlos Paiz Andrade, de la cadena de supermercados Paiz.

El historial de ganadores de este último galardón cuenta con grandes nombres como: Juan José Gutiérrez, de Pollo Campero (2005);Yolanda Cofiño, de McDonald´s (2006); Diego Pulido, de Corporación BI (2007); las hermanas Ligia y Patricia Maldonado de Mahler (2008); entre otros.