Lunes 22 DE Julio DE 2019
Gente&+

“El Rock de los Carros” culmina con éxito

Con la colaboración de Super Cola, se llevó a cabo la onceava exhibición de vehículos de los años 1901 a 1980 en la tribuna principal de la Guardia de Honor del Campo de Marte.

Fecha de publicación: 28-11-17
César García, fundador y organizador del evento; Luis García, coordinador; Gustavo Reinoso, voluntario y Javier García, voluntario.

Ana Lucía Castillo — El objetivo de la exposición de autos fue recaudar fondos para apoyar la labor de Casa de Misericordia y sus sedes, ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango, las cuales se dedican a ayudar a niños menores de cinco años que padecen de desnutrición crónica. Además de manejar un hogar para ancianos en el que se brinda atención y cuidado a cientos de adultos mayores que han sido declarados en abandono.

“Agradecemos a los patrocinadores y a los expositores por confiar en nuestro trabajo y en el impacto que juntos logramos en la vida de muchas personas. Este es un acto en el que todos damos y podemos descubrir que esa es la mejor forma de recibir”, puntualizó García, fundador del proyecto El Rock de los Carros.

Los autos expuestos eran de distintas marcas y países de fabricación, al igual que el año pasado los vehículos militares antiguos, otorgados por el Ejército de Guatemala, formaron parte de la exposición. Esta fue una actividad para todas las edades, puesto que para los más pequeños se encontraban presentes los nuevos miembros de la colección de los personajes de las películas Cars.

Otra de las actividades que disfrutaron los visitantes fue la presentación de la banda marcial, la marimba del Ejército, la sinfónica de los alumnos de la Escuela Militar de Música y la presentación de varios artistas invitados.